Booktrailer de EUDUM TIERRA NEGRA

Publicado por       6 comentarios:
 
¡Hola de nuevo!

Como les había dicho en una ocasión, si desean que comparta algo de ustedes (relatos cortos, booktrailers, etc) envíenme un mensaje en cualquiera de mis redes sociales o por aquí.

Esta ves es un booktrailer de EUDUM TIERRA NEGRA




¿Y si el mundo tal como lo conocemos estuviese a punto de desaparecer? 

¿Y si las fuerzas del mal que han permanecido ocultas saliesen a la luz? 

¿Y si las armas para combatirlas se encontrasen perdidas y hubiera que buscarlas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Stella una mujer a simple vista corriente, con un trabajo y una vida normal, nos guiará a través de un mundo paralelo y oculto a la gran mayoría, saltando entre diferentes épocas, vislumbrando acontecimientos del pasado, del presente y del futuro, desentrañando incógnitas importantes, preparándose para la contienda que se está gestando.

Perteneciente a una familia muy antigua de grandes hechiceras, sus poderes la llevarán a meterse en una aventura que le hará visitar uno de los períodos más convulsos de la historia, la edad media, se tendrá que asociar con las criaturas más misteriosas y cripticas del mundo mágico, los grifos-gárgolas, descubriendo que cada vez tiene más en común y que sus destinos están totalmente ligados. Sobre todo con el enigmático Assur, que además de ser su mejor aliado despertará en ella un maremagno de emociones, llevándola a descubrir la más poderosa y potente de todas las magias…

Un recorrido que va desde las catedrales góticas del siglo XIII hasta el interesante y variopinto mundo de la noche actual parisina, conociendo a vampiros, brujas, espectros y poderosos druidas, hallando objetos ocultos y desenterrando viejas leyendas casi olvidadas, que no te dejarán abandonar esta apasionante y entretenida historia.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta la idea de dar difusión a historias que no son conocidas. Espero ver entradas así más seguido.
    La trama suena interesante. Aunque no creo leerlo pronto, quizás en algún momento le de una chance.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!
    No tenía idea de esta historia, pero me gustó mucho el vídeo y la sinopsis suena interesante, me lo anoto para buscarlo en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Suena más que interesante, me encanta la Edad Media, las criaturas mágicas, las catedrales góticas y las brujas, parece ideal para mí. No sabía de su existencia así que muchas gracias :-)¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta esta idea de difundir libros de autores independientes y autopublicados, siempre hay alguna joyita escondida por ahí. Sobre el booktrailer, me gustó, el tema de los dragones y la magia me gusta mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece muy interesante difundir de esta forma historias o autores independientes, necesitan ayuda para promocionar su libro. Yo tengo una sección que se enfoca en eso (aunque esta un poco desactualizada jaja). Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sí, es algo que ofrezco ya que me gusta ayudar a los escritores a difundir sus obras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Sweet Library All Right Reserved
Designed by OddThemes